Ir al contenido principal

Con citas a San Martín y Perón, Armando Gay organiza la campaña

En un Autódromo colmado de militantes, el candidato a Intendente por el oficialismo Armando Gay definió junto a referentes de distintos sectores del peronismo el "trabajo territorial" de cara a la elección general de octubre.

Armando Gay Mas Para Entre Rios

De la "jornada de coordinación y planificación" (así la definieron) participaron los ex pre candidatos a Intendente Juan Carlos Cresto y Juan Carlos Vargas, el actual intendente y candidato a Diputado Provincial Enrique Cresto, la candidata a senadora provincial Mayda Cresto, el ex secretario de Deportes Marcelo Cresto (quien estuvo enrolado en el francolinismo), la concejal Cristina Guitar (vinculada al gianismo), la titular de la Oficina de Empleo de la Municipalidad Griselda Jachú (del sector de Nestor Loggio), el senador nacional y Jefe de Campaña Edgardo Kueider, la compañera de fórmula de Gay Mireya López Bernis, el Dr. Héctor Strasera afin al francolinismo, los concejales que busca repetir sus mandatos Claudia Villalba y Gastón Etchepare, el titular del Instituto de Vivienda y candidato a concejal Jorge Mendieta, la ex precandidata a viceintendenta de Eduardo Asueta, Josefina Buffa, dirigentes gremiales, entre otros.

“Este es un momento para reconocer, felicitar y agradecer a todos los que participaron de la interna en las distintas listas, porque el peronismo se movilizó y dimos una clara señal de compromiso con el proyecto provincial y nacional”, dijo Armando Gay en el encuentro.

DE SAN MARTÍN Y PERÓN A GAY 

Según se informó en el comunicado de prensa oficial de campaña, el candidato citó a San Martín y a Perón para convocar a la unidad del peronismo en Concordia.

Armando Gay conduce

“Bien lo decía San Martín: cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla. En el mismo sentido Perón decía: primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres", fueron las palabras de Armando Gay. "Desde Concordia tenemos que garantizar que el triunfo en la provincia de Adán Bahl sea consistente y que el compañero Sergio Massa sepa que puede contar con Concordia en este proyecto nacional de inclusión, desarrollo, producción y trabajo”, subrayó el candidato a Intendente de Más para Entre Ríos. 

"LA UNIDAD NO ES UNA FOTO"

El intendente Cresto, por su parte, valoró la presencia “de compañeros y compañeras de todos los sectores, de los secretarios generales de los gremios, de los compañeros y compañeras del Departamento y de cada uno de los militantes que están acá porque tienen en claro que la interna ya pasó, que ahora tenemos que estar unidos y que lo que está en juego es el futuro del país, de Entre Ríos y de Concordia”, sostuvo. 

“Como decía nuestro Gobernador días pasados: la unidad no es una foto, la unidad es una película. Y cuando uno mira para atrás y ve todo lo que logramos juntos, se da cuenta que tiene razón. Porque nosotros somos parte de un proyecto, de un programa de gobierno y de una doctrina que nos marca el camino. Por eso nuestros adversarios pueden venir y hacerse fotos todos juntos frente al municipio y decir que están unidos, pero es muy difícil para ellos cuando no los dejaron participar y pegar boleta, cuando militaron para un referente nacional y ganó otro, cuando no tienen las mismas ideas ni comparten los mismos objetivos”, enfatizó Cresto.

“A diferencia de la oposición, nosotros somos parte de un proyecto político democrático y colectivo. Cuando salimos a militar las candidaturas de nuestros compañeros Armando Gay, Mireya López Bernis, Gustavo Bordet, Adán Bahl y Sergio Massa estamos militando por las banderas históricas del peronismo, por lo que soñaron Perón y Evita, por lo que hicieron Néstor y Cristina, por la justicia social, la igualdad de derechos y el futuro de los argentinos y argentinas”, argumentó. 

EL QUE GANA CONDUCE, EL QUE PIERDE ACOMPAÑA

A su turno, Kueider expresó: “tuvimos una interna competitiva, en igualdad de condiciones y con mucho trabajo militante. Hoy el peronismo tiene un candidato a intendente que ganó la interna y ahora prevalece la máxima de nuestro movimiento: el que gana conduce y el que pierde acompaña. Por eso hoy contamos con la presencia de muchos compañeros que militaron, trabajaron o integraron las diferentes listas como candidatos, y hoy están acá fortaleciendo la unidad del peronismo”, destacó. 

“Con la participación de todos, vamos a iniciar un profundo trabajo territorial, con un esquema de organización en cada barrio y en cada rincón de la ciudad, con un Comando Electoral central y comandos en cada distrito, donde cada compañero y compañera tienen la oportunidad y la responsabilidad de participar y poner todo para consolidar este triunfo”, remarcó Kueider. 

“Frente a los que quieren destruir todo y ponen en riesgo el futuro de los concordienses y entrerrianos vamos defender los logros colectivos y las propuestas superadoras, poniendo en valor todo lo que se viene haciendo en las gestiones municipales de Enrique Cresto, de Gustavo Bordet y del peronismo concordiense. Con ideas y objetivos claros para hacer mucho más”, adelantó el jefe de campaña.

EN DEFENSA DEL FUTURO

“La verdadera batalla es ahora y tenemos que darla todos juntos”, dijo por su parte López Bernis. “Nos legitima una gestión que le cambió la vida a los concordienses y formamos parte de un proyecto que en la Provincia y en la Nación marcan claramente por dónde pasa hoy el camino del crecimiento, del desarrollo y el empleo”, argumentó la candidata a presidenta del Concejo Deliberante. 

“Este triunfo se construye de abajo hacia arriba, porque aún más importante que los nombres de los compañeros y compañeras que integramos las listas es el proceso colectivo que representamos y lo que cada militante haga en su barrio, en su trabajo, en el club y en los diferentes espacios donde podamos hablar con los vecinos y proclamar este mensaje de unidad y esperanza”, concluyó la Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau