Ir al contenido principal

Cruz Roja abre la pre-inscripción 2024 a la carrera de Enfermería

 La Filial Concordia de Cruz Roja Argentina, informó el formato de inscripción a la carrera de Enfermería que dicta la institución, para el ciclo 2024.

Ante la gran cantidad de solicitudes, la institución diseñó un formato de inscripción que garantice las mismas posibilidades a todos.

Cruz Roja Argentina Enfermeria Concordia

El lunes 18 de septiembre se habilitará un formulario online que estará disponible durante todo ese día, desde las 00 hasta las 23:59 hs de ese día. Los interesados deberán completar ese formulario con sus datos personales y académicos (título secundario o constancia de finalización). Luego de enviar los datos a través del formulario, al postulante le llegará un email a su correo electrónico, que deberá confirmarlo para completar este paso inicial.

El Instituto Superior D-80 de Cruz Roja Argentina aclaró que no se aceptarán inscripciones fuera de ese día o por otro medio que no sea el formulario online, a los efectos de ordenar todo el proceso y garantizar las mismas posibilidades de inscripción para todos.

Luego, a través de una plataforma digital, se realizará un sorteo entre todos los inscriptos, para cubrir las 90 vacantes disponibles para el cursado del Ciclo Lectivo 2024 de la carrera de Enfermería.

Quienes resulten seleccionados serán notificados por correo electrónico y deberán acercar toda la documentación requerida en forma presencial en los días y horarios que se les indique en el plazo estipulado. Quien no lo haga perderá el derecho a hacer uso de la vacante asignada, quedando esta libre.

Para consultas o más información se puede llamar al (0345) 421-3349 o acercarse a las oficinas de la institución en calle Entre Ríos 238, de lunes a viernes de 7 a 11 hs.

También puedes consultar más info en Instagram @CRArgConcordia

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau