Ir al contenido principal

El triunfo de Pullaro en Santa Fe fue celebrado en la UCR de Entre Ríos

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) destacaron la victoria de Maximiliano Pullaro para la gobernación de Santa Fe y resaltaron que “después de 60 años un dirigente radical” vuelva a gobernar la vecina provincia. Avizoraron que su triunfo es una señal de lo que va a suceder el 22 de octubre en Entre Ríos y en el país: “La gente que ya no quiere más de lo mismo, ni a outsiders improvisados que pongan en peligro la estabilidad del país”.

UCR Entre Rios

“Casi el 60% de los santafesinos optó por un cambio y decidió darle un voto de confianza a Maximiliano Pullaro, un joven dirigente radical que tiene experiencia, equipo, propuestas y ha demostrado capacidad de gestión y visión política a largo plazo, dos virtudes que brillan por su ausencia”, manifestaron desde el Comité de la UCR entrerriana.

“La provincia de Santa Fe tendrá un gobernador radical después de 60 años y tenemos la convicción de que Maximiliano representa los valores de la UCR y tiene un cabal conocimiento del territorio y el perfil técnico necesario para liderar un proceso de cambio que resuelva los problemas estructurales de Santa Fe, genere una fuerte disminución de la inseguridad y potencie aún más su desarrollo económico”, afirmaron.

“No nos cabe ninguna duda que la firme decisión democrática que este domingo pusieron de manifiesto los santafesinos en las urnas se extenderá el 22 de octubre a Entre Ríos y se desplegará por toda la Argentina, que ya no quiere más de los mismo, ni a outsiders improvisados que pongan en peligro la estabilidad del país”.

“La gente está harta y ve en Juntos por el Cambio la posibilidad de dar vuelta una página gris y volver a sentir que es posible progresar y vivir mejor. Fue con Maxi en Santa Fe, será con Rogelio Frigerio en Entre Ríos y con Patricia Bullrich en la Argentina”, remarcaron.

“Maximiliano Pullaro es el fiel ejemplo que demuestra que si hay construcción territorial, equipos técnicos, un plan de gobierno sólido y la convicción de resolver problemas, se puede iniciar un proceso de transformación para garantizar desarrollo, progreso, estabilidad y, lo más importante, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, concluyeron.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau