Ir al contenido principal

El 23 de Septiembre se inauguraría el Nuevo Estadio de Fútbol de Concordia

Una de las obras más esperadas y demoradas parece que llega a su fin y se inaugura para que pueda ser utilizada. Se trata del Nuevo Estadio de Fútbol de Concordia, en el predio del Polideportivo. La fecha tentativa para su inaguración sería el sábado 23 de Septiembre.

estadio de futbol ciudad de concordia

Extraoficialmente, fuentes municipales confirmaron a este medio que ya está todo listo para inaugurar el Nuevo Estadio de Fútbol de Concordia, y que la decisión del intendente Enrique Cresto es que cuando estén dadas las condiciones se realice la inauguración y se comience a utilizar el lugar, sin mayores demoras.

Recordemos que se trata de una obra que está en construcción desde hace mucho tiempo. Desde que se inició el proyecto a la posible fecha de inauguración, pasaron (o pasarán) 26 años.

VIDEOS: NUEVO ESTADIO DE FÚTBOL DE CONCORDIA

En este video de vuelo de drone de ElEntreRios.com se puede apreciar el avance de las obras del Estadio Ciudad de Concordia, a mayo del año pasado, cuando fue realizada esa producción audiovisual.

En este otro video, se pueden ver otras imágenes de la obra.

No está confirmado cómo será la inauguración oficial del esperado Estadio de Concordia, si habrá algún evento deportivo especial, si será invitada alguna Selección Nacional o Provincial, o si simplemente se realizará un acto protocolar.

Tampoco está confirmado si será administrado por la Municipalidad o bien por un "Ente" que se creará a tal fin, como en algún momento se informó que sería. Según algunos trascendidos no confirmados, habría dos posibles nombres de hombres largamente vinculados al mundo del fúbtol, quienes podrían ejercer alguna función de coordinación, posiblemente “Chueco” Goya y “Pichanga” Acosta.

¿Finalmente se concretará la apertura del Estadio? Se espera que de ser así, en el transcurso de la semana se confirme el día, horario y actividad que se llevará a cabo para tan importante día. No se descarta, además, la presencia del Gobernador de la Provincia y de funcionarios nacionales.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau