Ir al contenido principal

Bordet reunió a sus funcionarios para lograr el apoyo a Massa en el balotaje

El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, reunió a los referentes territoriales de Unión por la Patria, de cara a la campaña en Entre Ríos en apoyo la candidatura presidencial de Sergio Massa en el ballotage del 19 de noviembre. 
Acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, el titular de Aduanas, Guillermo Michel, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, el mandatario provincial reunió a legisladores, intendentes y demás referentes, actuales y electos para acordar aspectos de lo que será la campaña.

“Estamos reunidos todos los referentes territoriales que componemos la fuerza política para que Sergio Massa pueda ser el futuro presidente de los argentinos”, afirmó Bordet al comenzar la reunión.

El mandatario provincial y diputado nacional electo remarcó que la campaña en Entre Ríos "tiene mucho que ver con el esclarecimiento de la Argentina que viene: cuál es el futuro que le depara al país con un presidente como Sergio Massa, y cuál sería el futuro con alguien como Javier Milei”.

"Nosotros estamos en el convencimiento de que Argentina necesita transitar el camino de un gobierno de unidad nacional, de consensos, de diálogo, de busca de solución de los problemas y de poder definitivamente superar antinomias que nos han dividido durante muchos años”, señaló Bordet en referencia a la candidatura de Sergio Massa.

“Del otro lado, lo que se presenta es la improvisación, en medio de un pacto espurio que se realizó de espaldas a la sociedad que había confiado un voto, y que fue burlado. Alguien que no puede asegurar gobernabilidad porque sus propios diputados se están yendo de su espacio, y alguien que viene a presentar un plan de ajuste sobre la clase media y la clase trabajadora”, subrayó en alusión a Milei.

En ese marco, confirmó que la tarea por delante para Unión por la Patria en Entre Ríos pasa por “trabajar fuertemente en lograr los consensos necesarios para que Argentina pueda ir por ese camino de futuro, de trabajo y fundamentalmente de unidad nacional”.

Por otra parte, advirtió que es “muy raro que a pocas horas de los comicios se hayan hecho y dicho agravios que no se habían visto en 40 años de democracia para luego solucionar todo con un acuerdo electoral y un reparto de cargos. Me parece que eso no es lo que la Argentina necesita ni lo que la Argentina quiere".

"Lo que la Argentina necesita es un presidente como Sergio Massa que tenga capacidad para gobernar, que genere gobernabilidad, que tenga capacidad para convocar a otros sectores y que pueda resolver los problemas de los argentinos. El resto es la improvisación, es la cercanía a lo caótico y es la incertidumbre de la Argentina", subrayó Bordet.

Finalmente, resaltó que “hemos hecho una muy buena elección en el país y en Entre Ríos, y tenemos que trabajar fuertemente en una cuestión que es muy clara para los entrerrianos y los argentinos, cuál es el futuro que nos espera en estos cuatro años: si es la improvisación o si es la gobernabilidad y la decisión política de llevar a la Argentina a un sendero de crecimiento y trabajo".

A su turno, el intendente de Paraná, Adán Bahl, enfatizó: “Estamos trabajando para que Sergio Massa sea Presidente. Hoy convocamos a todo nuestro espacio para organizarnos operativamente”. 

“Massa es el único candidato que plantea un país con desarrollo, trabajo y producción para todos. Además, las provincias necesitamos alguien con visión y compromiso federal, que priorice el desarrollo integral del país”, expresó. 

Por último, Bahl resaltó: “Enfrente tenemos un salto al vacío. Alguien que viene a ensayar medidas que fracasaron en otras partes del mundo. Los argentinos necesitamos alguien con experiencia y valentía para capear este último tramo de la crisis y a partir del año que viene, aprovechar las ventajas que el mundo nos ofrece y transformarlas en oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos”.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau