En las dos opociones para el 19 de noviembre, Miche identificó, "por un lado, una persona como Massa, que va a iniciar una nueva etapa en la Argentina con capacidad de diálogo, de consenso, de ponerse firme con los que se tiene que poner firme pero que tiene que interactuar: con el FMI, China, cataríes, sindicatos, con cualquier espacio político. Y por otro lado, una persona que no puede mantener la calma, el orden y la concentración en una entrevista de televisión porque siente ruidos”, diferenció.

En esa línea, sintetizó que “está más claro que nunca lo que hay que elegir: una nueva etapa para la Argentina con una persona con templanza, tranquilidad y que empieza a generar un nuevo liderazgo en la ciudadanía, o una persona que no puede mantener la tranquilidad”.

Más adelante, el titular de Aduanas afirmó que “Massa no tiene jefes” y que “la ciudadanía no está esperando alianzas o exabruptos como lo que pasó la semana pasada, con disputas a nivel de cúpulas dirigenciales; lo que busca son soluciones”.

En ese sentido, señaló que “más de 23 mil entrerrianos no van a pagar impuesto a las ganancias; 17 millones de personas que consumen con tarjeta de débito accedieron a la devolución del IVA y si para el martes no está totalmente regularizado el abastecimiento de combustible, las petroleras no van a exportar un barco más de petróleo”.

Asimismo, Michel hizo referencia al trabajo que se está llevando a cabo en la provincia con vistas al balotaje. “En Entre Ríos Massa ganó en 11 departamentos. Está claro el liderazgo”, sostuvo. Y agregó: “Estuve en Gualeguaychú y luego con Lauritto; veo a toda nuestra dirigencia muy motivada en este nuevo proceso de parir un nuevo liderazgo dentro del Peronismo, que está conduciendo Massa”.

Para el funcionario nacional, “la gente está buscando un nuevo liderazgo que lleve a la Argentina a una nueva etapa y Massa representa una nueva etapa de diálogo, consenso y mucha humildad para seguir trabajando. No quiere la vieja política que representan algunos dirigentes de la oposición o alguien que venía a destruir la casta y se termina aliando con ellos”, expresó.

Por último, dijo que en el Poder Ejecutivo “sabemos los problemas que tuvimos y los vamos a corregir. Hay dos formas de solucionar esto: una es con diálogo, trabajo, consenso, con un gobierno de unidad nacional, llamando a los mejores de cada espacio político; o con una motosierra en la mano. Eso es lo que va decidir la gente”, concluyó.

Fuente: Diario Río Uruguay