Ir al contenido principal

Gay: "los que me conocen saben que soy frontal"

 El candidato a intendente por el oficialismo, Armando Gay, se refirió a la denuncia de persecusión y hostigamiento a policías que realizó el candidato Francisco Azcue. En entrevistas en los medios, Gay reconoció que fue hasta Osvaldo Magnasco e intercambió palabras con policías que estaban bajando sus carteles pero aclaró que los cambios de lugar de trabajo fue decisión de las autoridades superiores sin intervención del candidato.

Armando Gay

En declaraciones al programa “Despertá con Nosotros” (lunes a viernes de 7 a 9 por Oid Mortales), Gay fue consultado por la denuncia pública hecha por el candidato Francisco Azcué (Juntos por Entre Ríos) sobre lo que habría sucedido con el suboficial mayor Víctor Benítez, en Osvaldo Magnasco. “Todos saben muy bien que los agentes de policías tienen prohibida la actividad política”, marcó inicialmente Gay.

LA ACLARACIÓN

“Usando una escalera de la Comisaría, y en horario de trabajo, estaban bajando carteles míos. Los vecinos mandaron videos y fotos. Los carteles estaban en la vía pública, en una esquina que da a la plaza, un lugar de esparcimiento en Osvaldo Magnasco”, describió sobre lo que según él realmente habría ocurrido en la zona norte de Concordia.

“Están las fotos y los videos, los vecinos lo filmaron. Los que me conocen saben que soy frontal y fui a preguntarle qué razón tenían para bajar los carteles. Los superiores, al informarse, tomaron carta en el asunto por lo sucedido”, aclaró luego el candidato a continuar con la gestión de Enrique Cresto.

“Me llama la atención que Azcué no sepa que tienen prohibida esa actividad. No hubo ninguna discusión sobre el futuro, me parece triste el papel de Azcué, me encanta discutir propuestas, pero tiene más ganas de discutir, criticar, que de ponerse a discutir propuestas”, reflexionó el candidato a intendente de “Más para Entre Ríos”.

Y reiteró que los efectivos policiales “tienen prohibida la actividad política y Azcué no puede no saberlo. Los carteles estaban en la vía pública y no tenían por qué tomar cartas en el asunto”, remarcó y aclaró que de su parte “no hubo ningún tipo de intromisión para pedir traslados o penalidad para esta gente”.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau