Ir al contenido principal

Se acabó la interna: Giano convocó a votar a Gay

 "El peronismo no tiene dueño en Concordia", dijo Gay en un acto convocado por Ángel Giano en el que se vio a las dos fórmulas que pelearon voto a voto en las internas del oficialismo. Gay, López Bernis, Giano y Leiva se mostraron juntos frente a cientos de militantes y convocaron a votar "la boleta completa".

La foto de la unidad Gay Giano

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y ex precandidato a intendente del PJ Ángel Giano organizó este jueves un acto en el que reunió a la militancia que acompaño la lista 311, perdedora en las PASO, para pedirle que en los últimos días de cara al 22 de octubre militen “la boleta completa Massa – Bahl – Gay”.

Junto a él y su compañera de fórmula Fabiana Leiva, estuvieron en el escenario el candidato a intendente Armando Gay y la candidata a viceintendenta Mireya Lopez Bernis, la fórmula ganadora. Ante una nutrida concurrencia en la sede de una mutual en Concordia, Giano pidió el voto para ellos.

“El único movimiento que defiende a los trabajadores es el peronismo. Por eso la idea de que hoy nos podamos juntar nuevamente es para agradecer el acompañamiento con Fabiana, y a Armando y Mireya, que se acercaron hoy”, dijo Giano.

“Estamos convencidos de que lo que tenemos que militar hasta el 22 de octubre es la boleta completa: Massa – Bahl – Gay, esa es nuestra boleta”, repitió, para despejar toda duda ante la militancia que esperaba una muestra contundente de respaldo a la fórmula oficialista, mensaje que no había llegado hasta ahora.

Gay agradeció el gesto de Giano y aseguró que, según su lectura, la interna del peronismo dejó un mensaje claro: “el peronismo no tiene dueño en Concordia”, aseguró. Dijo que la paridad de los resultados y la movilización que se logró son muestra de esa circunstancia.

El candidato a intendente por Más Para Entre Ríos aprovechó el encuentro para deslizar una fuerte autocrítica sobre la realidad del Partido Justicialista local. “El surgimiento de las terceras fuerzas nos marcan la decepción con la política. Nosotros en el PJ lo vemos con un dato: el padrón del justicialismo se redujo un 50%, tenemos la mitad de afiliados que hace 8 años y solo el 2% son jóvenes”, indicó.

“Saquen ustedes las conclusiones, algo tenemos que empezar a trabajar y hacer y solo podremos con unidad”, convocó.

Gay se dirigió a la militancia y aprovechó para abrir el juego. “Quiero decirles que el gobierno que vamos a llevar adelante va a ser de unidad y generosidad con los mejores que se pongan a disposición”, les dijo.

“Quiero avisarles que lo primero que vamos a hacer es abrirle las puertas a los empresarios, sindicatos y organizaciones de la sociedad”, apuntó.

Fuente: Tarea Fina Noticias

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau