Ir al contenido principal

La UCR Entre Ríos se solidarizó con el gobernador de Santa Fe por los ataques de los narcotraficantes

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical repudiaron las amenazas sufridas por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su familia. También afirmaron su aval a las medidas definidas contra las organizaciones delictivas vinculadas al narcotráfico. “La paz es un valor irrenunciable y la valentía de Pullaro una acción a seguir por toda la dirigencia política”, manifestaron.
Desde el radicalismo entrerriano expresaron su repudio absoluto y su solidaridad con el Gobernador de Santa Fe, tras las amenazas que recibió por parte de grupos ligados al narcotráfico.

Resaltaron que “este amedrentamiento es una clara reacción a la firme decisión política de Pullaro de exterminar este flagelo que viene generando violencia y terror en todo el territorio santafesino”.

“La paz es un valor irrenunciable y la valentía de Pullaro una acción a seguir por toda la dirigencia política con el fin de afianzar la paz social y aplicar estrictamente la ley”, señalaron desde la UCR Entre Ríos.

“Es tiempo de defender las instituciones democráticas y el accionar del Estado como garante de la convivencia democrática”, aseveraron luego.

Por último, desde la UCR instaron a que la Justicia esclarezca de manera inmediata esta violenta intimidación y exigieron premura “para no darle más lugar a los violentos”.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau