Ir al contenido principal

El viernes será el lanzamiento del Carnaval de Concordia

El Ente de Carnaval avanza en los detalles organizativos de la edición 2024 del Carnaval de Concordia. Mientras ya comenzó el armado de las tribunas y la preparación del predio del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", se confirmó que este viernes 12 de enero se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval.

Ente de Carnaval

El intendente Francisco Azcue presidió una reunión con todos los integrantes del Ente de Carnaval, concejales, funcionarios de la gestión, e integrantes de las cuatro comparsas Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, para ultimar detalles.

Tras la reunión se confirmó que este viernes en el Centro de Convenciones se realizará la presentación oficial del Carnaval de Concordia.

En la reunión, el jefe comunal enfatizó que "el Carnaval nos pertenece a todos, debemos sentirlo así los concordienses, y estamos trabajando en ese sentido para que todo salga de la mejor manera", e invitó a todos a la primera noche de desfile, que será el sábado 20 de enero.

“Este es un trabajo que se realiza de manera conjunta, con todos los protagonistas del carnaval, poniendo lo mejor de cada uno para que la edición 2024 sea un éxito”, destacó el intendente Azcué, y remarcó que “es un evento que forma parte del patrimonio cultural de Concordia”.

Por su parte, el director ejecutivo del Ente de Carnaval, Luis Sánchez, dijo que “día a día vamos trabajando para llegar con lo mejor a la primera noche. Era necesaria esta reunión para demostrar que esta fiesta la hacemos entre todos, acá hay un esfuerzo muy grande de todas la partes pero lo hacemos para estar bien arriba como se lo merece la ciudad”.

Se espera que en el lanzamiento de este viernes, haya confirmaciones sobre las distintas novedades que se han comentado respecto a esta nueva edición.

Además de los representantes de las comparsas, estuvieron presentes en la reunión la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman; el subsecretario de Cultura, Jorge "Wally" García, el concejal Mauricio Rey; y los miembros del Ente de Carnaval.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau