Ir al contenido principal

En abril se corre la 3° fecha del Turismo Pista en Concordia

La APTP (Asociación Pilotos Turismo Pista), divisionales que arrancaran el año el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, confirmó el último domingo que la 3ª fecha del año también será el suelo entrerriano, pero en este caso será en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. 

turismo pista en Concordia

Luego de varias reuniones en los últimos días por parte de autoridades de la nueva Comisión del Auto Club Concordia que preside Salvador Carubia, se confirmó a las pocas horas por parte del Turismo Pista su visita a Concordia. 

“Estuvimos junto a Javier Morier, jueves y viernes, de reuniones con integrantes de distintas categorías nacionales. Una de ellas fue la APTP que no dudó y a las pocas horas ya estaba la confirmación por parte de ellos” mencionó Carubia y agregó “Estamos trabajando en general para poder reacomodar el autódromo y mejorar las instalaciones para brindarle a los visitantes una buena estadía en cada visita que tengamos. En esto encierro categorías nacionales o provinciales” 

Por otro lado, señaló: “También se charló con la gente del Turismo Nacional y quienes regentean al Top Race y TC 2000, quienes quedaron conformes con las propuestas que serán analizadas y tendremos una contestación en un corto período” finalizó el Presidente Salvador Carubia.

De esta manera la primera categoría nacional en visitar con esta nueva comisión y en el 2024, será el Turismo Pista en sus 3 divisionales, una categoría que no sólo es numerosa, sino que además brinda muy buenos espectáculos. La visita será el 12, 13 y 14 de abril, cumplimentando la 3ª fecha.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau