Ir al contenido principal

La XXVII edición del Seven del Lago está en marcha

Con la presencia del jefe de Gabinete Eduardo Caminal, la subsecretaría de Deportes Ivana Pérez e integrantes de la Comisión Directiva del Club Los Espinillos se llevó adelante la presentación oficial de la XXVII del Seven del Lago. El evento se realizará este sábado desde las 13 hs en Playa Sol del Lago Salto Grande.

Seven del Lago

Está todo preparado para el Seven del Lago, evento deportivo que reunirá a los equipos más representativos de rugby y hockey de la Costa del Río Uruguay. También albergará a elencos que llegarán desde Buenos Aires, Santa Fe y la República Oriental del Uruguay.

En primer lugar, el presidente de Los Espinillos Matías Jenko agradeció a las autoridades presentes, periodistas, árbitros y capitanes de los equipos que estuvieron presentes en el lanzamiento. Además, señaló que “con mucho trabajo de por medio se pudo realizar una nuevo capítulo más del Seven del Lago, una competencia representativa del verano de Concordia”.

En segundo turno, agradeció a todos los equipos que se inscribieron y mencionó que “se espera disfrutar de una linda jornada deportiva. Llegarán equipos importantes a nivel nacional como es el caso de Alumni que vuelve a elegir Concordia en su agenda de verano. Realmente esto enaltece la competencia”.

Por otra parte, la autoridad máxima del Club Los Espinillos, institución organizadora, invitó a toda la ciudadanía a acercarse a Playa Sol a disfrutar del torneo. “La entrada es libre y gratuita. Más allá de la competencia de rugby seven tanto en masculino como en femenino y el five de hockey habrá muchas alternativas para poder disfrutar en familia”, explicó.

A su vez, cabe mencionar que en la conferencia de prensa estuvo presente el jefe de Gabinete Eduardo Caminal,  la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez y el coordinador de Deportes Federados Gonzalo Garat. De la actividad también formaron parte el presidente de la CODESAL, Gastón Granton, el vicepresidente del Club Los Espinillos Pablo Valiente, el secretario Andrés Piñol, la coordinadora de Hockey Carolina Viollaz y la coordinadora de Rugby Femenino Diana Villalba.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Desde la organización confirmaron que el cronograma de actividades para los equipos que compiten es el siguiente:

13:00 hs Comienzo de partidos
19:00 hs Finales del Five de Hockey
19:30 hs Finales del Rugby Femenino
20:30 hs Finales del Rugby Masculino
21:30 hs Entrega de Premios y Tercer Tiempo
01:00 hs Cuarto Tiempo: Bonzo Costanera.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau