Ir al contenido principal

Sortearán una vivienda en el Carnaval de Concordia ¿Cómo participar?

Una de las novedades de esta nueva edición del Carnaval de Concordia, es el sorteo de una vivienda entre quienes adquieran un Bono Contribución a un valor de $2.000.

Se trata de un convenio realizado entre el Ente de Carnaval y la empresa Viviendas Roca, dedicada a la comercialización de viviendas prefabricadas. 

Carnaval Viviendas Roca

“Es un bono que busca que la gente, por la módica suma de 2.000 pesos, pueda participar y ser uno de los semifinalistas para llegar a la última noche con la posibilidad de hacerse de una casa. La venta arrancó el día miércoles y la realidad es que es mucho lo que ya se está vendiendo”, expresó al respecto el presidente del Ente de Carnaval, Luis Sánchez.

“Vamos a sortear una Vivienda Roca de 36 metros cuadrados estilo Americano, de dos dormitorios, baño, cocina, comedor", detalló Analía Lebrero, de Viviendas Roca. "La vivienda se va a sortear la última noche del carnaval entre toda la gente que haya comprado bonos, van a ir participando a partir de este sábado, consecutivamente todos los fines de semana del carnaval”. Quien resulte ganador deberá “tener un terreno, una losa o un espacio donde poder instalar la vivienda”, aclaró.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El Bono se puede adquirir en el stand ubicado en Plaza 25 de Mayo y en las oficinas de Viviendas Roca en calle Urquiza 847 (esquina Salta), de lunes a viernes.

Además, durante los desfiles, promotores de la empresa -debidamente identificados- venderán los Bonos Contribución a los interesados en participar del sorteo.

El valor del Bono, que tiene 2 números, es de $2.000 (dos mil pesos).

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

En contacto con DiarioConcordia, Luis Sánchez brindó precisiones sobre la modalidad de participación en el sorteo.

En cada noche de desfile, comenzando este sábado 20 de enero, se sortearán 5 números, eligiéndose así por cada desfile 5 semifinalistas.

En la última noche, entre todos los "semifinalistas" que hayan salido sorteados (en total 30 personas), se realizará el sorteo final y se adjudicará el premio.

En los sorteos previos de las 5 primeras noches, "no es necesario estar presente en el Corsódromo", dijo Sánchez. Es decir que una persona puede haber comprado el Bono y no necesariamente asistir en esa noche en que resulte "semifinalista".

"Para la última noche sí hay que estar presente". A quienes hayan saludo sorteado como semifinalistas en las cinco primeras noches, "los invitaremos a presenciar el último desfile, para garantizar que esté presente".  

Se trata de una iniciativa que le permite al Ente de Carnaval generar recursos al tiempo que vuelve más atractiva la asistencia al espectáculo, con la oportunidad de salir beneficiado con este importante premio.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau