Ir al contenido principal

Matias Hojman será el nuevo conductor del Carnaval de Concordia

 Finalmente habrá cambio en el rol de conductor del Carnaval de Concordia. El Ente organizador informó el resultado del Concurso de Precios realizado, y decidieron otorgar este rol a Matías Hojman, que reemplazará al ya histórico Lisandro "Pelusa" Araya.

"EL SHOW, EL SHOW ES DE...." MATÍAS HOJMAN

Matias Hojman
Matias Hojman, junto a Claudio "Lolo" Alani, conduciendo un programa sobre el carnaval en ediciones anteriores

Desde este sábado, el micrófono del carnaval más pasional cambia de voz. Así lo resolvió el Ente de Carnaval tras evaluar cotizaciones, currículums y antecedentes entre los más de cuatro oferentes que se presentaron (incluido Pelusa Araya que decidió presentarse en la mañana del lunes y así lo hizo, sin mayor suerte). Entre quienes se habrían presentado al Concurso de Precios, además de Hojman y Araya, se encontrarían un conductor de eventos vinculado al Carnaval de los Pequeños Duendes, un animador y conductor radial y un animador vinculado a maratones y eventos deportivos, entre otros. 

De esta forma, el periodista y conductor animará las 6 noches de desfile del Carnaval de Concordia.

Hojman es periodista y conductor de Canal 2 y de Oíd Mortales Radio. Conduce todas las mañanas un programa en la FM y ha sido conductor de diferentes eventos, como la Fiesta Nacional de la Citricultura y la Maratón Internacional de Reyes, entre otros.

Además se supo que la Ceremonia de Coronación sí será conducida por "Pelusa" Araya, quien ganó el Concurso de Precios en ese rubro.

NOTICIAS DE CARNAVAL


Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau