Ir al contenido principal

Sin la presencia de Frigerio, comenzó el Carnaval de Concordia

Comenzó este sábado la edición 2024 del Carnaval de Concordia. Ráfaga, Bella Samba, Imperio y Emperatriz desfilaron, en ese orden, en la manga del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".

Carnaval de Concordia

Aunque mucho se había especulado con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, y desde varios sectores allegados al gobierno local lo repetían insistentemente, el primer mandatario provincial no fue parte de la noche inaugural del Carnaval de Concordia, como sí lo hizo en la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú, semanas atrás.

Sobre la presencia o no del gobernador se habló mucho en los corrillos de la política, y cuando se publicó la foto de Frigerio en Gualeguaychú, se hizo notar que Bordet no había acompañado al Carnaval del País en sus 8 años de gestión. Pero desde el sector del ex gobernador Gustavo Bordet salieron rápidamente a aclarar que sí había participado de los desfiles en Gualeguaychú, reviviendo fotos de años anteriores.

La presencia del actual gobernador Frigerio en Concordia era muy esperada por los sectores de mandos intermedios de Juntos por Entre Ríos, que esperaban sea ésta la primera presencia pública del gobernador en Concordia (recordemos que estuvo el día de la asunción de Azcue).

PRIMERA LUNA DEL CARNAVAL DE CONCORDIA

Con el estreno de Matías Hojman como nuevo conductor del Carnaval en reemplazo de Lisandro "Pelusa" Araya y de Claudio "Lolo" Alani como conductor de la transmisión oficial, el clima acompañó la primera noche de desfile. 

La Tricolor de La Bianca desplegó su historia sobre El Origen y trajes que sorprendieron por sus colores. En el show de Batería, la reina de Batería de Comparsa Ráfaga, Ainara Rojas, deslumbró por su belleza.

Bella Samba llevó "la locura y la alegría" del arte a la manga con su propuesta 2024 invitando a toda la tribuna a cantar y bailar. Y como sucede en cada noche de desfile desde hace muchos años, cuando entonaron su clásica canción "Arriba Concordia" se vivió una gran fiesta.

Mirá la transmisión de la primera noche de desfile en Youtube



Mirá la primera noche de desfile del Carnaval de Concordia en Facebook

Link para ver la primera parte del desfile en Facebook

Link para ver la segunda parte del desfile en Facebook

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau