Ir al contenido principal

Surge y Gestara convocan a un "24 en Unidad"

"Es importante que nos encontremos porque lo que está en juego son las bases de sustentación político social y cultural de nuestra patria, está en juego la vida misma, la soberanía nacional, está en juego el devenir de nuestros hijos de nuestros nietos de nuestros compatriotas", comienza señalando el comunicado de las agrupaciones Movimiento Nacional SURGE y GESTARA Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina, con el que convocan a movilizarse el próximo 24 de enero, fecha en la que la CGT y las dos CTA convocaron a Paro Nacional.

movimiento nacional surge

"Es importante construir unidad, construida en el fortalecimiento en las calles movilizándonos para enfrentar este terrible momento que nos toca vivir. Por eso debemos decirles a los que los que van a estar en el senado, en la cámara de diputados discutiendo que los estamos mirando a la cara, le decimos que no es tiempo de traiciones, que aquel que se dice del campo nacional, popular y representa los intereses del pueblo y llega a votar a favor de la ley que presenta el gobierno para nosotros pasar a formar parte de los enemigos de la clase trabajadora y el pueblo. Estos que hoy nos roban de nuestro bolsillo para mandárselo a los que se siguen enriqueciendo además para generar mejores condiciones para los grandes grupos de poder concentrados", expresaron solicitándole a los legisladores nacionales que rechacen el DNU y la Ley Ómnibus.

"Nosotros hoy le decimos que el 24 en el paro y movilización vamos a estar ahí mirándonos a la cara para decir basta de traiciones, basta de discusiones debajo de los sillones. Acá estamos para plantearles que, con unidad, con fortaleza y en la calle, vamos a rechazar el dnu y vamos a rechazar la ley que quiere destruir a nuestra patria. No lo vamos a permitir, y estaremos en la lucha como lo hemos hecho en otro momento por nuestros derechos, por la justicia social, por igualdad para todos y todas", continúan.

"Esta lucha que tiene memoria histórica en la resistencia a la dictadura más sangrienta que le costó la vida de 30000 compañeros desaparecidos esos compañeros que peleaban no solo por la democracia, peleaban por la libertad de compañeros, peleaban por una patria justa libre y soberana, y hay quienes hablan de libertad, libertad para los grandes grupos de poder, pero nosotros queremos la libertad del pueblo argentino para vivir dignamente. Nosotros queremos desde los movimientos sociales queremos trabajo con salarios dignos, no se pueden construir un país sin trabajo sin justicia social, nosotros vamos a dar pelea porque queremos nuestra patria porque queremos y necesitamos una patria para todos. y ahí vamos a estar mirándonos a cara a todos porque le decimos: ¡ ¡ ¡basta porque este pueblo ya no soporta más ningún ajuste!!!", concluye el comunicado enviado a este medio.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau