Ir al contenido principal

Del 22 al 24 de marzo, la 31° Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga

La Asociación Civil Peña La Tortuga anunció la celebración de la XXXI Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, un encuentro tradicional que convoca a pescadores deportivos de todo el país y países limítrofes. La comisión directiva de la institución, conocida por su dedicación al evento, espera superar la participación récord del año pasado, que contó con la presencia de 163 kayakistas.

Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga

El evento, programado para los días 22, 23 y 24 de marzo, incluirá diversas actividades. El viernes 22 será la llegada de las Barras Pesqueras y pescadores de distintas regiones. El sábado 23 se llevará a cabo la Pesca de la Mojarrita y la Pesca en Kayak, priorizando la participación de los más jóvenes. El domingo 24 será el día central de la competición con la Pesca Embarcada por trío.

El presidente de la institución, Julio Ruiz Díaz, resaltó la importancia de mantener la tradición del concurso nacional, destacando el compromiso y esfuerzo de la comisión directiva en la organización del evento. Ruiz Díaz también agradeció la atención y apoyo del diputado Dr. Marcelo López.

En relación al trabajo en el predio afectado por el desborde del Río Uruguay, el presidente informó que están dedicando esfuerzos para su recuperación y expresó la necesidad de coordinar con las nuevas autoridades para llevar adelante la organización de esta edición.

El almuerzo y entrega de premios se realizarán después de la jornada de pesca. Los detalles sobre las inscripciones y otros aspectos del evento se compartirán a través de las redes sociales y el sitio web de la institución.

Fuente: Diauno.ar / 7Páginas

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau