Ir al contenido principal

Concejales Justicialistas preocupados por los Contratados Municipales

El bloque de Concejales Justicialistas de Concordia se reunió y emitió un impreciso comunicado en referencia a la situación del personal contratado de la Municipalidad, quienes se encuentran bajo el proceso de revisión exhaustiva del nuevo Ejecutivo.

Concejales Justicialistas Concordia

En el comunicado señalan que los contratos con y sin aporte vencieron el 31/12/2023, lo que genera incertidumbre sobre la situación contractual en la que está este grupo de trabajadores, que ascendería a más de 800 personas.

La situación se vería agravada por "la creciente incertidumbre y malestar por las medidas que viene aplicando el Gobierno Nacional en perjuicio de las trabajadoras y los trabajadores", agregaron en el comunicado difundido a los medios.

En este sentido, informaron que "desde el Bloque Justicialista nos mantenemos en contacto con el Ejecutivo local como también con los gremios para dialogar y elevar situaciones para llevar respuestas a las empleadas y empleados del Municipio".

"Es por ello, que consideramos pertinente la celeridad y la comunicación de todos los casos en general", finaliza el comunicado en el que dan a entender que piden celeridad al Ejecutivo en la revisión de caso por caso que están realizando, y que esa información sea comunicada a cada trabajador, dan a entender que quieren decir en el comunicado.

A continuación transcribimos textual el comunicado enviado a la redacción de este medio:

COMUNICADO BLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS DE CONCORDIA.

Ante la creciente incertidumbre y malestar por las medidas que vienen aplicando el gobierno nacional en perjuicio de las trabajadoras y los trabajadores, y teniendo en cuenta que los contratos con aporte y sin aporte del municipio de Concordia vencieron el 31/12/2023, desde el Bloque Justicialista nos mantenemos en contacto con el ejecutivo local como también con los gremios para dialogar y elevar situaciones para llevar respuestas a las empleadas y empleados del municipio. Quienes al tener esta situación contractual se encuentran en una gran incertidumbre.

Es por ello, que consideramos pertinente la celeridad y la comunicación de todos los casos en general.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau