Ir al contenido principal

Primera Fiesta Internacional del Gran Dorado: $15 millones en premios

Esta competencia de pesca deportiva organizada por Peña Los Divertidos para embarcados tendrá lugar en Concordia entre el 06 y 07 de abril en aguas del Río Uruguay. Las inscripciones anticipadas ya se encuentran disponibles. Repartirá premios que suman más de 15 millones de pesos y además contará con otras actividades recreativas, además de una gran cena de premiación.

Fiesta del Gran Dorado

El primer fin de semana de abril en Concordia se desarrollará el primer torneo internacional de pesca del dorado y repartirá más de 15 millones de pesos entre los ganadores. Con la organización y fiscalización de Peña Los Divertidos la misma tendrá lugar en zona del Camping La Tortuga. Cabe destacar que el cupo es limitado para 120 lanchas en esta primera edición y la competencia se dará en zona de exclusión de la Represa de Salto Grande.

Las inscripciones anticipadas están disponibles hasta el 22 de marzo con un costo de $300.000.- por trío mientras que posterior a la fecha mencionada será de $350.000.-

Cabe mencionar que el paso del Río Uruguay por Concordia la ha transformado a nivel internacional como el destino de pesca de agua dulce más importante, por la cantidad de dorados que se encuentran y ha sido denominada como la ciudad de “Los Dorados más grande del mundo; es por eso que esta fiesta de pesca con devolución se espera con grandes expectativas deportivas y turísticas.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar