Ir al contenido principal

La Cooperadora del Masvernat invita a sumarse a las acciones por una mejor salud pública

La flamante asociación cooperadora del hospital Delicia Concepción Masvernat comienza su tarea en este 2024 con un ambicioso programa de incorporación de nuevos socios, actividades abiertas a la comunidad y la firme tarea de sumar acciones en beneficio del hospital regional.

Dr Bepre

El presidente de la asociación, Dr. Eduardo Bepre, destacó que "desde la puesta en funcionamiento de la asociación desde mayo del año pasado se fue trabajando paso a paso para poder tener todo en regla para lograr el funcionamiento que requiere una institución de este tipo".

Es así que en ahora programaron acciones para incorporar nuevos socios que con su aporte contribuyan a las actividades de la instituciones, y varias actividades que realizarán a lo largo del 2024 con el objetivo de darle visibilidad a la Asociación Cooperadora estrechando el vínculo con la comunidad de la región de Salto Grande.

BÚSQUEDA DE SOCIOS ACTIVOS 

El médico señaló que se comenzó a realizar una campaña de sumar voluntades de vecinos de la región para ser socios activos, con una cuota mensual, de la Asociación Cooperadora. "Nos pueden buscar en las redes sociales @coopmasvernat y allí se encuentra toda la información para contactarnos. La tarea primordial es trabajar en cada prioridad que fije el Directorio y además canalizar cada donación, obra o fondos que se destinen a tal fin", explicó.

El cirujano expresó que "el conjunto de voluntades que se han sumado, tiene una iniciativa impactante y que la primera acción de cara a la sociedad será la incorporación de socios y socias que nos ayuden a financiar cada una de las actividades previstas y además hay varias acciones que se llevarán a cabo durante todo el año".

La Comisión de la Asociación Cooperadora del Hospital Masvernat está integrada por:

Presidente: Eduardo Bepre
Vicepresidenta: Laura Dalmau
Secretario: Germán Margaritini
Tesorero: José Luis D´Angelo
Vocales: Patricia Segovia, Analía Barbieri, Darío Fornes, José Carlos Ostrosky, Ramón Montiel y Silvana Formiga.

Más info en https://www.instagram.com/coopmasvernat

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau