Ir al contenido principal

14 de marzo: llega a Concordia el estreno de "Elda y los Monstruos"

Después de su paso por el mercado de Cannes y su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la película dirigida por Nicolás Herzog se estrena el próximo jueves 14 de marzo en la pantalla del Cine Gran Odeón en Concordia.

Elda y los monstruos

Escenarios naturales de nuestra ciudad y un elenco íntegramente compuesto por concordienses hacen de esta película un culto a la amistad y la música. Con banda sonora original, también compuesta por concordienses, la película enamora de principio a fin. 

El estreno en Concordia se realizará en simultáneo con el estreno de la película en salas de todo el país.

Elda y los monstruos

SINOPSIS

En su deseo y ambición por convertirse en una poderosa estrella glam, Elda entra en conflicto con Diego, su tímido alter ego con quien comparte el mismo cuerpo y las mismas penas de amor. Una peregrinación con amigos hasta el altar de La Muda, una mujer trans asesinada y santificada en medio de un bosque, despierta en Elda nuevas formas de amar, crecer y vincularse, más allá de binarismos y en conexión con la naturaleza. 

NOTAS DEL DIRECTOR

¿Puede una película ser una fiesta? A partir del retrato de un personaje fantástico y tramando una suerte de coming of age de treintañeros que emprenden un viaje espiritual, quise indagar en los temas de siempre: el deseo, el amor, la libertad, los miedos, el más allá. Y en medio de todo: la música y los amigos, siempre los amigos.

FESTIVALES Y PREMIOS

38º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata | Premio Mejor Montaje

ELENCO 

Diego Detona, Natalia Curcho, Calypso Summer, Anul Orbie y Fran Dacunda.

Click para escuchar el álbum: "Elda Y Los Monstruos" (Original Motion Picture Soundtrack)  https://open.spotify.com/album/3eIFA5zhaCu0ZySOTy4js3?si=RSYe2-k9SPanyK9CbSMLfw

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau