Ir al contenido principal

Avallone: "Los compañeros les dieron la espalda a varios años de conducción del Justicialismo"

En un análisis contundente sobre los resultados de las elecciones del Partido Justicialista (PJ) en Concordia, el dirigente Pablo César "Cachacha" Avallone expresó que el cambio de liderazgo era necesario y representa un hito significativo para la política local.

Cachacha Avallone

"Los compañeros le dieron la espalda a varios años de conducción del Justicialismo", afirmó Avallone, refiriéndose al revés sufrido por la Lista Nº 1 frente a Renovación Peronista. Se observó que el peronismo concordiense optó por un cambio, abandonando una estructura preestablecida que había sido armada por varios dirigentes en la sombra.

Las elecciones partidarias del domingo en Concordia se centraron en la competencia entre la Lista Nº 1 y la Lista 10. Avallone destacó que este cambio de liderazgo debería haber ocurrido hace mucho tiempo y señaló que las elecciones a nivel provincial deberían haberse llevado a cabo con internas para dejar atrás la vieja política.

El dirigente sindical celebró el ejercicio democrático y expresó la importancia de permitir que los nuevos dirigentes y los militantes sociales marquen el rumbo adecuado, aplicando sentido común en las acciones de un verdadero partido justicialista para Concordia.

Sin embargo, Avallone reconoció que la escasa participación en las elecciones refleja la falta de motivación entre los afiliados del PJ de Concordia, cuyo número de votantes no superó el 7% del padrón. Este hecho histórico se suma a la dura derrota sufrida por el peronismo local en las elecciones generales, después de 40 años en el poder.

Seguramente, el desafío de motivar y comprometer a la base peronista será uno de los principales objetivos que deberán afrontar las nuevas autoridades partidarias en Concordia, concluyó Avallone

Fuente: Diauno.ar / 7Paginas

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau