Ir al contenido principal

Con más de 160 Karting, el certamen entrerriano puso primera en Concordia

El Campeonato Entrerriano de Karting comenzó este sábado la temporada en el Autódromo de Concordia, con más de 160 karts en pista y muchos números interesantes. Sumándole a la cantidad de pilotos, el trazado concordiense cuenta con dos presencias de exponentes nacionales. Uno es el “Gurí” Omar Martínez, quién se quedó con el mejor registro en la clasifica de la 150 “C”, y Damián Markel quién este año retorno en el TC Pista.

karting

En primera instancia se realizaron las tandas libres, para culminar la jornada sabatina con las clasificaciones, con un excelente marco de público y de kartistas que le dieron el color a la tarde soleada concordiense. 

En los relojes en las clasificaciones dejaron en la “pole” a los siguientes pilotos: Agustín Fabián (125cc Internacional), Omar Martínez (150cc Mayores “C”), Franco Cecchini (150cc Mayores “B”), Enzo De Zan (150cc Junior “A”), Santiago Korell (150cc Promocional) y Felipe Beade (110cc Escuela).

HORARIOS DEL DOMINGO

08:45 Prueba ESCUELITA LIGHT

09:00 Series

- ESCUELA 2 Series

- 150B 3 Series

- Prueba ESCUELA LIGHT

- 150C 3 Series

- 150A 2 Series

- PROMO 2 Series

- INTER Serie Única

FINALES

Mismo orden que las series

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar