Ir al contenido principal

Día, hora y TV de los partidos amistosos de la Selección Argentina

 Este fin de semana, la Selección Argentina disputará dos partidos amistosos en los preparativos hacia la Copa América. Pese a que los dos encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos, en ninguno estará presente Lionel Messi, por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido del Inter de Miami vs el Nashville SC. Messi no estará presente al menos jugando, muy posiblemente sí acompañando al plantel.

seleccion argentina amistosos marzo 2024

El primer enfrentamiento amistoso de la Selección Argentina de Fútbol de esta gira por Norteamérica será en el Lincoln Financial Field, de Philadelphia, donde el viernes 22 de marzo a las 21 hs (horario de Argentina) jugará ante El Salvador. En tanto el segundo cotejo será el martes 26 de marzo a las 23.50 hs (horario de Argentina) ante la Selección de Costa Rica.

Amistosos de la Selección Argentina: fecha, hora y TV

Argentina vs El Salvador: viernes 22 de marzo a las 21 en Filadelfia.

Argentinca vs Costa Rica: martes 26 de marzo a las 23:50 en Los Ángeles.

VER EN VIVO

Televisan: TyC Sports y TV Pública.

Los convocados a la Selección Argentina de Fútbol para los amistosos de marzo 2024:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Walter Benítez.

Defensores: Nicolás Valentini, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Valentín Carboni, Guido Rodríguez y Facundo Buonanotte.

Delanteros: Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

DT: Lionel Scalonni

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau