Ir al contenido principal

Se entregaron los premios del Carnaval 2024

El pasado fin de semana, el Centro de Convenciones se realizó la ceremonia de premiación de la edición 2024 del Carnaval de Concordia. Comparsa Emperatriz recibió su copa como campeona, título que retuvo, y Sofía Camará fue coronada Reina del Carnaval de Concordia. Además, se entregó la llave de acceso a la Vivienda Roca al ganador del sorteo. 

Emperatriz Campeona 2024

Con la pasión que caracteriza al carnaval de Concordia, se hizo entrega a la premiación 2024. Luis Sánchez, titular del Ente de Carnaval, agradeció el acompañamiento  y compromiso recibido por todos los protagonistas, tanto fuera como dentro de la manga, adelantando que de ahora en más se comenzará a trabajar en la próxima edición.

ganadores Carnaval de Concordia 2024

La Comparsa Emperatriz recibió nuevamente la copa como campeona como así también, Sofía Camará, la corona como nueva Reina.

FIGURAS 

Sofia Camara Reina del Carnaval de Concordia

Las figuras que recibieron sus premios, fueron las siguientes:

Reina de Batería: Ainara Rojas, de la comparsa Ráfaga.

Frente de Comparsa: comparsa Imperio.

El Destaque ganador fue para Rodolfo Baravalle, de la comparsa Emperatriz.

Ambos Pasistas ganadores pertenecen a Emperatriz: Rodrigo Fernández y Micaela Vicente.

Letra y Música: “La Juntada Tricolor”, de Ráfaga.

Portabandera y Maestro de Ceremonia: Adrian Ritter y Laura Richi, de Ráfaga.

El Porta Estandarte, Brian Palacio, y las Cordoneras Lucia Monforte y Sofía Camino, de Emperatriz obtuvieron el primer puesto.

Embajadora: Florencia Yurman, representante de Ráfaga.

Los primeros puestos de los rubros Carros, Comparsa y Batería fueron para la comparsa Emperatriz.

LA VOZ DE PELUSA ARAYA

El evento fue conducido por Lisandro "Pelusa" Araya, histórica voz del Carnaval de Concordia, que este año no condujo ni animó los desfiles. "Pelu" tuvo su oportunidad para volver a la fiesta, subiendo al escenario para conducir la premiación.

CASA PROPIA 

Viviendas Roca Carnaval de Concordia

Otro momento muy emotivo en la noche, fue la entrega de la casa por parte de Viviendas Roca al ganador de la misma. Se trata de José Gabriel Botto, quien se adjudicó la misma con el número 01186.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, del Ente Carnaval e integrantes de las comparsas Emperatriz, Ráfaga, Imperio y Bella Samba.

Comentarios

  1. felicitaciones al ganador de la vivienda Roca,muchas gracias al ente de carnaval y municipio por hacernos participes de esta fiesta.vamos por mas!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau