Ir al contenido principal

El peor desenlace: falleció la nena de la familia Telliz

Pasada la medianoche de este sábado, falleció la menor de la familia concordiense que había tenido el trágico accidente en el acceso a Federación. La única integrante que aún estaba con vida, la nena de 5 años, falleció sumando un total de 4 muertes por el accidente.

Accidente fanilia telliz

El padre, Octavio Telliz, de 33 años, falleció en el acto al momento del accidente, informaron las crónicas periodisticas. El hijo de la familia, de 8 años, falleció al ingresar al hospital y quedaron la madre y la hija internadas en grave estado. A mediados de esta semana, el miércoles, falleció la joven madre, Daniela Dos Santos, de 30 años, y en la madrugada de este domingo la niña, de 5 años.

EL ACCIDENTE

El martes 2 de abril pasado, Octavio y Daniela regresaban junto a sus hijos de disfrutar del fin de semana largo, cuando sufrieron el fatal accidente en la ruta 44, cerca del ingreso a Federación.

La familia viajaba en un Volkswagen Fox negro que fue impactado por un Chevrolet Cruze blanco, conducido por un joven de 16 años acompañado por una menor. Ambos ocupantes de este otro vehículo sufrieron lesiones leves.

accidente telliz federacion


LA INVESTIGACIÓN 

La investigación de la causa está a cargo de la fiscal Dra. Josefina Penon. En las últimas horas se conoció que una pareja de Benito Legeren habrían sido testigos directos del accidente, siendo quienes socorrieron a las víctimas llamando a la ambulancia. El aporte de este testimonio podría echar luz a los hechos.

RECLAMO DE JUSTICIA

Este domingo estaba previsto realizarse una marcha desde Concordia a Federación reclamándole a la Justicia celeridad en el proceso y el pronto esclarecimiento del hecho. 

Tras el desenlace ocurrido en la madrugada de este domingo, se espera una confirmación de familiares y amigos para saber si efectivamente se realizará la marcha prevista.

Desde este medio enviamos nuestras condolencias y sentido pésame a familiares y amigos de la familia Telliz - Dos Santos, y nos solidarizamos con el pedido de Justicia.

Comentarios

Publicar un comentario

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau