Luego de la primera noche de desfile del Carnaval de Concordia, desde el Municipio hicieron un balance destacando que "no se registraba esta convocatoria" (de público asistente) "desde hace muchos años".
En materia organizativa, se destacó la implementación del nuevo acceso por calle Teniente Ibáñez, que permitió un ingreso más ágil al predio, y el correcto funcionamiento del sistema de entradas con código QR, una herramienta que fue bien recibida por el público. Desde la organización se informó que se continuará trabajando y ajustando este sistema para seguir mejorando la experiencia de ingreso.
Cabe señalar que todos los accesos al Corsódromo se habilitan a partir de las 20 horas, para que el público pueda ingresar con tranquilidad, ocupar sus lugares y esperar cómodamente el inicio del espectáculo.
Si bien durante la primera noche se aplicaron medidas en los accesos por Mendiburu y Própero Bovino, para la segunda noche, el próximo sábado 31 de enero, se prevé ampliar y optimizar estos ingresos para hacerlos aún más prácticos para vecinos y turistas, indicaron.
El director del Ente Permanente de Carnaval, Dr. Luis Sánchez, señaló: “Estamos muy conformes con este comienzo, tanto por la respuesta del público como por el funcionamiento de los nuevos accesos y del sistema QR. Vamos a seguir trabajando noche a noche para mejorar cada detalle”.
A su vez, desde el Ente destacaron que las comparsas iniciaron el Carnaval 2026 con un nivel de preparación superior al 95%, demostrando el enorme trabajo realizado durante todo el año por carnavaleros, carroceros, cuerpos de baile y reinas.
Desde la organización agradecieron especialmente a los vecinos, turistas y carnavaleros por darle vida a esta gran fiesta popular, e invitaron a seguir todas las novedades a través de las redes oficiales.


Comentarios
Publicar un comentario