Este jueves, el Intendente Francisco Azcué se reunió con representantes de la empresa Egger y vecinos de los barrios aledaños, principalmente Las Tejas, ante los reiterados reclamos de los vecinos por la "constante llovizna blanca".
En la oportunidad, la empresa presentó estudios recientes de calidad de aire y análisis de toxicidad, dando a conocer los resultados que -informó el Municipio- "confirman que se encuentran dentro de los parámetros legales y no constituyen un contaminante ni representan un riesgo a la salud".
Además, durante la reunión la empresa se comprometió a continuar con los estudios por los próximos 6 meses y mencionó las medidas que están implementando y se van a implementar con el objetivo de mitigar y reducir la emisión en el lugar, dentro de los estándares establecidos por la ley.
El Municipio anexará al Expediente 1361773 la documentación presentada por Egger durante la reunión, quedando a disposición de quienes lo requieran. Asimismo, se adelantó que ante cada solicitud que exista o informe que se presente, será agregado a la documentación ya existente.

Comentarios
Publicar un comentario