header ads

Video: Lizardo Ponce se olvidó la letra en el Cantando 2020

 "Perdón, me ganaron los nervios", dijo Lizardo Ponce en Twitter, después de que se olvidara la letra en el Cantando 2020, el ciclo televisivo de El Trece que produce Marcelo Tinelli. El influencer sigue siendo noticia, y no por su aptitud artística precisamente. Es que le tocó una canción muy difícil.

 

“No sé que se me pasó, estaba nervioso. No me había pasado nunca, perdón, mil disculpas”,  dijo al aire en el programa de tv. “Me duele mucho, me da mucha vergüenza, es un desafío estar acá”, agregó Lizardo, despues de olvidarse la letra de "La Cobra" de Jimena Barón, que interpretó junto a su compañera Lucía Villar.

Lo interesante más allá de los puntajes, fue la devolución que le hizo el jurado.

Nacha Guevara le dijo: “Estás acostumbrado a hablar de todo el mundo. Ahora estás del otro lado. Si lo llevás bien, te va a fortalecer".

Karina La Princesita le señaló: “Si tu fuerte no es lo vocal, se puede potenciar con otras cosas. Lo pueden potenciar con la actitud. A mí me sigue pasando con 16 años de carrera, porque mi fuerte no es lo vocal".

Pepito Cibrián le dijo: "Cuando uno se equivoca en el escenario hay que seguir adelante. Lo que pasa es que te falta oficio".

Moria Casán le observó que "cuando una gran cantidad de gente te sigue, después, cuando te critican, te caés muy abajo".

El joven quiso despegarse del mote de "influencer", aclarando que: "Yo soy periodista, soy locutor, me preparé", dijo ahora que se equivocó y le salió mal, y quiere despegarse del rol con el que llegó a la pantalla de mayor rating.

VIDEO COMPLETO:

Lizardo Ponce se olvidó la letra cuando cantó "La cobra" en Cantando 2020

 

Publicar un comentario

0 Comentarios