Ir al contenido principal

En Concordia embalotan "Milei - Frigerio - Azcue"

En Concordia están distribuyendo las boletas cortadas de Milei con Frigerio y Azcue. Lo mismo ocurre en otras localidades de la provincia, y generó el enojo de los candidatos provinciales de La Libertad Avanza, que denunciaron que son apócrifas. Lo que no es correcto, ya que se trata de balotas reales y de un sector de los libertarios que optaron por militar por los candidatos "con chances reales".

Milei Frigerio Azcue

La distribución se realiza casa por casa. Las balotas vienen en una bolsita cerrada, donde aparecen las dos boletas cortadas. En las categorías nacionales los candidatos de La Libertad Avanza, en las categorías provinciales los candidatos de Juntos por Entre Ríos.

En la bolsita también se incluye una carta en la que se insta a votar a Javier Milei y a Rogelio Frigerio, “el único opositor con chances de terminar con los políticos empobrecedores que nos gobiernan hace años”.

Las boletas que se están distribuyendo de manera conjunta son las de Milei (candidato a presidente de La Libertad Avanza), la del Parlamentario del Mercosur nacional, la del candidato a Diputado Nacional y la de la candidata a Parlamentaria del Mercosur provincial, por el lado de LLA.

Junto a la balora del candidato a gobernador Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos), la de la candidata a senadora departamental Gloria Cozzi (Cielo Espejo), la lista de candidatos a diputados provinciales, y la del postulante a la Intendencia Francisco Azcué y la de concejales de Concordia.

De este modo, se replica la estrategia de distribuir las boletas cortadas, dejando afuera a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

La nota que se anexa a las boletas es la misma que se repartió en Paraná y en otras localidades de la provincia: “La casta tiene miedo. Los políticos están nerviosos porque saben que se les terminan los curros. En las elecciones de agosto le dimos un golpe a la casta que se quiere aprovechar de nuestro esfuerzo”.

“En octubre, démosle el golpe definitivo. Votemos a Javier Milei para que sea nuestro presidente. Y en Entre Ríos, votemos a Rogelio Frigerio como gobernador, que es el único opositor con chances de terminar con los políticos empobrecedores que nos gobiernan hace años”.

“Todos los que creemos en las ideas de la libertad cortemos boleta por Frigerio y hagamos una Entre Ríos distinta sin los mismos de siempre”, finaliza el texto que cierra ¡VLLC! (Viva La Libertad Avanza”, la frase con la que Milei suele cerrar sus actos.

Quienes las distribuyen son un amplio sector de jóvenes libertarios que optaron por militar las boletas de los candidatos opositores que tienen chances más claras de ganar la elección el próximo domingo 22 de octubre.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau