Ir al contenido principal

Concejal Bovino: "prima la incertidumbre" pero "estamos siendo escuchados"

 El concejal justicialista Pablo Bovino se refirió a la situación del personal contratado de la Municipalidad de Concordia. Señaló que están recorriendo las reparticiones y elevando los reclamos. Reconoció que "prima la incertidumbre entre los trabajadores" pero que "estamos siendo escuchados" por el Ejecutivo.

Concejal Pablo Bovino

En declaraciones al sitio Diario Río Uruguay, el edil de la oposición afirmó que "estamos recorriendo las diferentes dependencias municipales y escuchando los diferentes reclamos", en referencia a la situación de los más de 800 contratados de la gestión de Enrique Cresto, que el actual Intendente Francisco Azcue dijo al asumir que revisarían uno por uno la situación de cada trabajador.

Bovino recalcó que "hemos sido muy bien atendidos por parte del Ejecutivo, llevando los reclamos puntuales y esperando que haya definiciones porque atrás de esto están varias familias y la situación es desesperante para muchos ellos".

A su entender, las situaciones más complejas es donde las reparticiones han sido modificadas en la orgánica y cambiado de rango y de área, pasando a depender de otras Secretarías o Subsecretarías. "Esos son los casos más complejos porque ahí hay que redefinir qué se hace con esa área, qué se hace con la gente y entendemos que el Ejecutivo está trabajando el tema", expresó.

"Vamos pasando los diferentes reclamos (al Ejecutivo) y estamos siendo escuchados", agregó el concejal. En ese contexto, exhortó a "que todas aquellas personas que tengan sus problemas, se arrimen acá a la oficina del Concejo Deliberante y podamos darles una mano a todos".

Por último, el edil señaló que "prima la incertidumbre, yo creo que esta semana el intendente había dicho en declaraciones públicas que se iba a resolver la situación y la gente está a la espera".

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau