Ir al contenido principal

En su noche inaugural, el Atanasio Bonfiglio brilló al ritmo del Carnaval

El Carnaval más pasional del país tuvo este sábado su noche inaugural con un Corsódromo lleno de concordienses y turistas, que bailaron al ritmo de Ráfaga, Bella Samba, Imperio y Emperatriz. Junto a un gran marco de público, la familia carnavalera volvió a salir a la manga para brindar el espectáculo más importante de Concordia.

carnaval de concordia

En el corte de cintas, el Intendente Francisco Azcué estuvo acompañado de la Viceintendente, Magdalena Reta de Urquiza; el Presidente del Ente Carnaval, Luis Sánchez, y la reina actual, Carla Delgado, quienes dieron inicio oficialmente a la edición 2024 junto a los diputados provinciales, Carola Laner, Marcelo Lopez y Liliana Salinas; la Senadora Provincial, Cielo Espejo; el Jefe de Gabinete, Eduardo Caminal; la Secretaria General de la Intendencia, Lorena Aguilar; los Secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Perez Hatoum, de Desarrollo Productivo, Federico Schattenhofer y de Desarrollo Institucional, Cristian Federik; el Subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman y Concejales de los distintos bloques.

carnaval de concordia

“Esto es posible gracias a la interacción entre el Municipio, las comparsas y los periodistas; hay un montón de componentes que integran este carnaval, así que les propongo que sigamos trabajando. A todos los concordienses les pido que demos lo mejor de nosotros porque esto nos representa en todo el mundo y va a venir mucha gente a compartir con nosotros esta pasión”, remarcó Azcue en su discurso de inauguración. Y añadió: “Es el carnaval más pasional del país, se los puedo asegurar, así que vamos a darlo todo para que esta edición salga de la mejor manera y para que nuestro carnaval siga creciendo”

carnaval de concordia

En referencia a las comparsas, el jefe municipal destacó la pasión que le ponen todo el año, armando los trajes, las carrozas y los instrumentos. «Yo soy músico y toqué en el carnaval, les puedo decir ahora que lo veo como Intendente que estoy gratamente sorprendido. Tenemos algo que no se puede comprar que es la pasión y la buena energía. La gente que nos visita se va sorprendida porque esto parece un estadio de fútbol más que un corso”, afirmó.

Por otro lado, menciono que la organización de esta edición comenzó en la gestión anterior y resaltó: “Acá se pueden dar cuenta lo importante que es trabajar dejando de lado las diferencias, para hacer las cosas bien hay que trabajar en conjunto, tirar para adelante. Que el carnaval sea un éxito nos conviene a todos, no importa el partido político al que pertenezca cada uno”, aclaró.

Tras ello, extendió sus felicitaciones al equipo municipal para que la primer noche de Carnaval pueda llevarse a cabo. «Quiero transmitir mi agradecimiento al Ente de Carnaval, pero también esto vale para todas las áreas del Municipio. Estoy muy orgulloso de los empleados municipales porque para que esto funcione tuvieron que intervenir muchas áreas. La verdad, es que lo mejor que tenemos en la Municipalidad son sus empleados», subrayó.

«Ahora, quienes tenemos la obligación de conducir debemos que estar a la altura, tener humildad, reconocer cuando cometemos un error, ponernos a la par de ellos y trabajar para que cada vez estén mejor. Si nuestros empleados están bien, el trabajo va a ser bueno, la Municipalidad va a estar bien y va a poder ser eficiente”, concluyó.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau