Ir al contenido principal

La Renovación Peronista "prendió motores" en el barrio Lezca

La lista N° 1 para disputar la interna justicialista a nivel local, realizó el primer encuentro de peronistas autoconvocados este sábado en el Club Social y Deportivo Temperley ubicado en calle Montevideo 271, en el barrio Lezca. La convocatoria despertó la mística militante y convergió un encuentro de jóvenes, adultos y adultos mayores que quieren enarbolar las banderas de una patria justa, libertad y soberana, señalaron desde la organización. 

renovacion peronista concordia

Uno de los integrantes de la Lista, el ex responsable de la Delegación Concordia de la Dirección Provincial del Trabajo, Emiliano Delgado, expresó "este grupo anhela el trasvasamiento generacional del peronismo y no quiere tirar un veterano por la ventana, al contrario, sumamos a todos quienes quieran ser parte de esta utopía que se hará realidad".

Otro de los integrantes de la Lista, el abogado Javier Orduna, quien es el Apoderado de la Lista, manifestó que "este grupo quiere lograr tener un Partido abierto realmente porque hoy la gente la está pasando mal y nos debe encontrar organizados".

Orduna es el Apoderado de la lista explico las formalidades legales que deben cumplimentarse hasta el 10 de marzo que es la fecha de elecciones.

Por su parte, Yanina Barbona, , ex integrante del equipo de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, explicó que se sumó "a este proyecto porque permite que las mujeres ocupen espacios de decisión, dado que hoy son las mujeres quienes estamos poniendo la cara con las cosas como están en todos los barrios".

"Queremos que las unidades Básicas vuelvan a tener el protagonismo que tenían antes", señaló el Coordinador del Centro de Frontera Concordia-Salto, Diego Labeque Drewanz, y aseguró que "vamos a ir a cada casa o plaza de los barrios de Concordia porque de esta manera vamos a lograr el bienestar de la sociedad que el Peronismo siempre logró".

Los presentes se comprometieron a sumar afiliados y dar los avales necesarios para oficializar la Lista, como también visitar todas las seccionales para persuadir a los vecinos de ir a votar el 10 de marzo, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones internas de renovación de autoridades del PJ en la provincia.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau