Ir al contenido principal

Pelícanos, Las Chicas Superpoderosas y Vodka Junios: los campeones del Seven del Lago 2024

Con un gran marco de público en Playa Sol del Lago Salto Grande se realizó la XXVII Edición del Seven del Lago evento organizado por el Club Los Espinillos. Pelícanos en rugby masculino, Las chicas superpoderosas en rugby femenino y Vodka Junior en hockey fueron los campeones de la Copa de Oro.

Vibrante edición del seven de playa y five de hockey más importante de la Costa del Río Uruguay. El torneo albergó a más de 250 deportistas que compitieron en rugby 7’s y en five de hockey. Además, la competencia contó con la presencia de miles de espectadores que llegaron desde diferentes partes del país.

En Rugby Masculino se consagró campeón de la Copa de Oro Pelícanos equipo representado por jugadores de Deportiva Francesa de Buenos Aires. La Copa de Plata quedó en manos de Anzuelo de Bagre (Club Los Espinillos) y la Copa de Bronce la ganaron Los Toros de Casilda, Santa Fe.

Pelícanos Seven del Lago

A su vez, en Rugby Femenino Las chicas superpoderosas de Echagüe, Paraná levantaron la Copa de Oro mientras que ¡Hola, perdida! (Club Los Espinillos) y Vaimaca de Salto, Uruguay ganaron la Copa de Plata y de Bronce respectivamente.

Las Chicas Superpoderosas  Seven del Lago

Por otro lado, el five de hockey quedó en manos de Vodka Juniors, elenco que se consagró campeón de la Copa de Oro. Por otro lado, la Copa de Plata fue para Furia y la de Bronce para Sector.

Vodka Juniors Seven del Lago

Por último, los mejores jugadores del torneo fueron: Gaspar De la Fuente (Pelícanos - Deportiva Francesa) en Rugby Masculino, Melani Hernández  (Las chicas superpoderosas – Echagüe) en Rugby Femenino y Julieta Polti (Vaimaca) en Hockey.

"QUEDAMOS MUY CONFORMES CON LA ORGANIZACIÓN"

Haciendo un balance de la organización deportiva que se llevó adelante el presidente del Club Los Espinillos, Matías Jenko expresó que fue positivo el torneo que se pudo llevar adelante. “Compitieron más de 20 equipos en las tres modalidades, albergamos a 250 jugadores y el público acompañó. Fue un Seven que disfrutamos hacerlo con toda la comisión organizadora que se puso la camiseta y estuvo tirando para adelante. Estoy muy agradecido”, afirmó.

Por su parte, Andrés Piñol integrante de la comisión directiva de Los Espinillos agradeció a todo el sector privado y público que aportó para que la competencia se pueda realizar y dijo que “ya son veintisiete Seven del Lago que se vienen organizando en Concordia y eso nos da mucha alegría. Hay trabajo, compromiso y sobre todo camaradería deportiva. Ahora a descansar y a pensar en la próxima edición”.

Finalmente, desde la comisión organizadora quieren hacer una mención especial a todas autoridades, instituciones y marcas que acompañaron el evento: Municipalidad de Concordia, CODESAL, Budweiser, Gatorade, Albatros Maquinarias, Campoy, Las Tres Niñas, Doña Chipa, Galagro, Alfa, Rodríguez Inmobiliaria, Comercial Riggio, Maga, Grandcar Jeep, Full Car S.A, Vecchio, Bonzo, Vivero Santa María, Agua de mesa Romano y Punto Criollo.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau