Ir al contenido principal

Proponen reducir 30% sueldos de funcionarios, pero JxC no votó el proyecto

Sucedió en la ciudad de Federal. El proyecto fue presentado por el bloque de Concejales de Más Para Entre Ríos (justicialismo), que hoy son oposición. Proponían reducir un 30% los sueldos de los funcionarios políticos y concejales. Pero el bloque oficialista no acompañó la iniciativa. "La casta son los trabajadores", consideraron desde el bloque opositor.

Concejo Deliberante Federal

Uno de los concejales del justicialismo, Martín Ollier, firmante del proyecto, y que también es secretario general de la Seccional Federal de ATE, explicó en declaraciones periodísticas que "en estos tiempos difíciles, creo que la gente está pidiendo un esfuerzo a la clase política, y nosotros interpretamos lo que la gente dice. Si llegamos a este lugar es para defender a los trabajadores. Los trabajadores también podemos discutir la política porque vivimos la crisis en carne propia".

"Más de 10 sueldos (en el Ejecutivo) superan el millón de pesos, más gastos de responsabilidad jerárquica y gasto de representación", observaron desde la oposición.

Como el proyecto de reducción de un 30% de los sueldos de los funcionarios políticos no fue apoyado por los concejales de Juntos por el Cambio, entonces los concejales de Más para Entre Ríos decidieron no acompañar con su voto el proyecto de Presupuesto 2024 de la intendenta Alicia Ovideo (JxC).

Fuente: Entre Ríos Ahora / ElEntreRíos / Radio Plaza

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau