Ir al contenido principal

ATE denuncia "falta de diálogo" de Azcue, pero Avallone celebra el "buen diálogo"

 Diferencias de criterios de los gremios municipales sobre la relación con el Ejecutivo comandado por el intendente Francisco Azcue. Este martes, la Seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado solicitando recomposición salarial y denunciando la falta de diálogo del Municipio.

Avallone tiene buen dialogo con Azcue

Pero el mismo día, el titular del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM), Santos “Perkins” Avallone, tuvo expresiones contrapuestas, destacando que "se viene trabajando en conjunto con el Ejecutivo desde que asumieron en diciembre".

Y puntualmente nombró a los tres principales dirigentes políticos del gobierno local: "se viene trabajando con los secretarios y subsecretarios, con el intendente Francisco Azcué, con (el secretario de Gobierno y Hacienda) Luciano Dell´Olio y con (el jefe de Gabinete) Eduardo Caminal".

En declaraciones que publica Diario El Sol, el gremialista enfatizó que "hay buen diálogo con los gremios porque venimos trabajado en conjunto desde que asumieron y, como toda gestión nueva, se viene trabajando cosas que hay que mejorar de parte del Ejecutivo, como herramienta de trabajo que nos vienen solicitando siempre los trabajadores".

Avallone dijo que espera que en marzo, el mes próximo, se pueda "regularizar lo más posible el porcentaje de recomposición salarial".

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau