Ir al contenido principal

José Cáceres será el próximo presidente del PJ Entre Ríos: Rossi y Casaretto bajaron sus candidaturas

 A última hora de este sábado, sobre el filo del cierre para inscribir listas, y luego de intensas negociaciones, los dos sectores que pretendían disputarse la conducción del PJ provincial llegaron a un acuerdo y primó la unidad. José Cáceres encabezará la Lista de Unidad, que estará integrada por referentes de ambos espacios.

Jose Caceres

El actual Secretario General del Partido quedará al frente del PJ desde el próximo 10 de marzo, luego de que se ratifique su cargo en las internas del Partido. También hubo unidad en Paraná y en Concepción del Uruguay. Donde no hubo unidad fue en Concordia, donde se presentarán dos listas.

"Hemos decidido priorizar la unidad del partido y aportar 7 nombres para el concejo provincial sin la inclusión de Daniel Rossi, quien depone su candidatura sin ocupar ningún espacio en la lista", informó el espacio que lidera el Intendente de Santa Elena.

"Finalmente se acordó, con José Cáceres como Presidente. Felicitaciones! Agradezco el apoyo de Intendentes, Legisladores y dirigentes de toda la Provincia que me propusieron para esa función. Mis decisiones, como siempre, pensando en lo colectivo", escribió por su parte el ex diputado nacional Marcelo Casaretto en la red social X.

En X también, la intendenta de Paraná Rosario Romero felicitó el gesto de unidad. "Queridas compañeras y compañeros: les agradezco el  esfuerzo puesto en este proceso de renovación de autoridades partidarias, que por los próximos 4 años nos posibilitará tener partido organizado y en regla de la mano de @JoseCaceresER", escribió.


Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau