Ir al contenido principal

El Turismo Nacional continúa su tour por suelo entrerriano: la 3° fecha se corre en Concordia

La categoría espectáculo con el clásico “chapa a chapa” llegará el último fin de semana marzo al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, luego de su paso por el Club de Volantes Entrerrianos en la capital provincial. La última visita del TN a la “capital Nacional del Citrus” fue en mayo de 2023 con las victorias de Gastón Iansa en la clase 2, mientras que en la mayor la alegría mayor fue el “venadense” Ever Franetovich. 

TN Turismo Nacional

El Turismo Nacional llegará a Concordia para desarrollar la 3ª fecha de su calendario 2024, dándole continuidad a un nuevo fin de semana con ruido motor en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. “Para nosotros es un placer recibir en nuestro autódromo a una categoría con el TN, una divisional que años anteriores nos ha visitado en dos oportunidades” mencionó Salvador Carubia, Presidente del Auto Club local.

El 07 de mayo de 2023, el Turismo Nacional disputó su última competencia en el escenario entrerriano, en donde Gastón Iansa ganó la prueba final de Clase 2 a bordo del auto que utilizó Alex Conci, en la competencia homenaje al piloto cordobés. En Clase 3, Ever Franetovich venció en la competencia, secundado por José Manuel Urcera, mientras que Gastón Iansa completó el podio.

La visita del TN, será el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo, donde se espera una concurrencia de más de 80 autos en pista y donde el espectáculo está asegurado, siendo una categoría que nunca defrauda a los espectadores, por lo entregado en la pista. 

“Ya hemos logrado la visita de dos categorías nacionales, y ahora es el turno el TN, dándole continuidad a una nutrida agenda de actividades en nuestro autódromo” dijo Carubia, a lo que agregó: “Desde el día uno nos propusimos con esta nueva comisión, poner a nuestro circuito en lo más alto donde se merece estar, porque es uno de los autódromos elegidos por los pilotos. A esto no lo decimos nosotros, sino que son ellos los que nos hacen saber eso”.

Por otro lado, el Presidente de la asociación se refirió a los socios del autódromo: “Estamos en un proceso de seguir sumando socios activos y que nos acompañen para seguir proyectando el futuro del autódromo y continuar creciendo cómo entidad. Vamos por buen camino y la respuesta de ellos es muy buena, porque ven que esta nueva comisión tiene ganas de trabajar y lograr cambios, donde estamos apuntando para que sea lo más rápido posible. Mientras tanto seguimos trabajando en brindarles nuevos beneficios” finalizó Salvador Carubia. 

En las próximas horas se habilitará la venta de entradas online a través de la empresa “Yo Quiero”, quién será la encargada. Las mismas se podrán adquirir mediante deposito o transferencia.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Entrada general $8000
Entrada box $ 15000
Box socios $ 8000
Estacionamiento general $3000
Estacionamiento box $6000
Estacionamiento motos general $2000
Estacionamiento motos box $4000
Pesados $6000
Menores de 12 años, jubilados con carnet no abonan entradas generales (no incluye estacionamiento)
Socios con cuota al día no abonan ingreso a la general y estacionamiento
Los precios son para los 3 días que dure el evento

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau