Ir al contenido principal

Federación quiere tener representación en CTM Salto Grande

El Concejo Deliberante de Federación solicitó que un federaense conforme la Delegación Argentina de la la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande CTM. El proyecto fue presentado por el bloque oficialista (justicialista) y contó con el voto unánime de todo el cuerpo.

Concejo Deliberante Federacion

“Federación dejó mucho para que hoy la Represa de Salto Grande sea una de las principales generadoras de energía del país. Nos honra defender nuestra historia, el anhelo de nuestros vecinos que hasta el día de hoy siguen y seguimos esperando el resarcimiento histórico que nos merecemos por el daño que causó su construcción”, expresaron los ediles durante la sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad jardin.

“Por lo que dimos por las dos Naciones, y en carácter de representantes elegidos por los federaenses, consideramos que debemos solicitar al Secretario de Energía de la Nación que, al momento de proceder al relevo de las autoridades de este ente, considere la designación de a una persona de la ciudad de Federación”, solicitaron por unanimidad los concejales.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar