Ir al contenido principal

Mäuss y Gonzalo Tamaño homenajean al Boxeo

"Guerreros del Box" es una canción que el artista Mäuss con veinticuatro años de trayectoria, fundador del rap en la ciudad de Concordia lanzó recientemente por las redes junto al DJ concordiense que posee 18 años de carrera, Gonzalo Tamaño, dentro del género Cachengue.

Mauss Gonzalo Tamaño Guerreros del Box

El contenido testimonial de la letra del tema narra el costado más social de los orígenes de aquellos que luchan por un mañana diferente en el gimnasio, entrenando para perseguir sus sueños de un futuro mejor. Musicalmente, el sonido de la canción, evoca al baile y al movimiento desde un concepto urbano que pertenece al barrio, apto para sonar en playlists para poder escucharlo como un testimonio vivo o para bailarlo en alguna fiesta, combinando el ritmo característico del Cachengue de Gonzalo Tamaño, pero esta vez, Mäuss innova, agregando estrofas y rimas con sentido profundo, que es lo que habitualmente no se encuentra en piezas musicales similares.

El lanzamiento, está acompañado por un video lyric con una estética actual de video juego realizado por el artista Casser, para acompañar la rítmica de esta pegadiza pieza musical que en su momento en una versión no oficial, ya ganó en su momento adeptos de distintos lugares del mundo vía la red Tik Tok.

Mäuss promete un año fructífero con varios lanzamientos y sorpresas que irá develando por sus redes, colaborando con diferentes artistas, no solo desde lo urbano, sino también desde la electrónica y su faceta de poeta. Y Tamaño seguirá moviendo las pistas de baile de la ciudad, así como también de las ciudades vecinas o en Uruguay, donde es residente de un importante boliche de la ciudad de Salto, así como también en su faceta de producción seguirá trabajando como productor con el reconocido de renombre nacional DJ Kairuz que recorre el mundo.

Escuchá la canción a continuación:

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau