Ir al contenido principal

Top Race: Otro fin de semana con Automovilismo en Concordia

Luego del paso del TC 2000, el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, se prepara para vivir la llegada del Top Race el próximo sábado y domingo, dándole continuidad a una agenda apretada en el inicio de temporada y comienzo de gestión para esta nueva comisión del Auto Club Concordia.

Top Race Concordia

La última visita del Top Race V6 al trazado entrerriano fue el 9 de abril de 2023, con victoria para Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing. Por su parte, el Top Race Series lo tuvo como ganador a Lucas Gambarte con el Ford Mondeo #113 del SDE Competición mientras que, en la categoría menor, el Top Race Junior, Juan Cruz Roca fue el vencedor con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan.

 Con una fecha disputada, el torneo lo lidera Matías Rossi con el Ford Mondeo #117 del Lincoln Motorsport, con 34 puntos. Segundo se ubica Facundo Aldrighetti con 27, tercero Figgo Bessone con 18, cuarto Michell Bonnin con 15 y quinto Emmanuel Pérez Bravo con 12.

El Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, con los mejores pilotos y los autos más potentes del país, regresan a Concordia para cerrar un festival automovilístico que arrancó el 2 y 3 de marzo con la 1º fecha del 45º Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia.

Precios de las entradas (socios con cuota al día no abonan el ingreso a general)

Entrada General $4000

Entrada Boxes $8000

Estacionamiento General $3000

Estacionamiento Boxes $5000

Boxes para Socios $6000

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau