Ir al contenido principal

Victoria de Los Espinillos en el debut del torneo provincial

En el comienzo del Torneo Provincial de Rugby de la Costa del Río Uruguay, Los Espinillos venció como local a San Martín de San Jaime 23 a 9. En la previa, jugaron las categorías juveniles que también sumaron un triunfo.

Los Espinillos

El “Rojo” inició su participación en el Top 9 del Torneo Provincial en el que integra la Zona A junto a Salto Grande, San Martín y Curiyú. En su primer compromiso, enfrentó a los de San Jaime y logró un contundente triunfo con el plantel superior masculino que dirige técnicamente Martín Ellero.

“Es el primer partido oficial del año. Tuvimos pocos partidos de pretemporada y hoy nos encontramos con un equipo en formación. Fue un juego muy cerrado para nosotros, nos costó convencernos de lo que estábamos haciendo, hubieron muchos recambios y debemos encontrar la manera de estar en sintonía”, analizó el entrenador luego de la victoria.

A continuación, Ellero agregó que “en gran parte fuimos presos de nuestras malas decisiones pero por suerte supimos encontrarle la vuelta y el resultado nos acompañó. Confío mucho en este grupo, y mentiría si dijera que no hay trabajo, hoy nuestra tarea es formar una identidad y vamos por ello”.

Finalmente, señaló que “afianzar un estilo es muy complejo como para querer cambiarlo en la primera semana por eso trabajaremos para convencer a los jugadores de nuevas ideas a través de un proceso. Ganar no es tener un pico de resultados si debemos mantenerlos en el tiempo imponiendo lo que entrenamos”.

Las juveniles también debutaron con un triunfo

Por otro lado, las categorías juveniles arrancaron el certamen entrerriano con una victoria ante el combinado de San Martín y Curiyú de Chajarí. Los resultados fueron a favor de Los Espinillos por 52 a 0 en M1 y 38 a 17 en M2.

Iniciaron los encuentros de infantiles

Por último, el pasado sábado las categorías infantiles de ambas disciplinas participaron de diferentes encuentros deportivos y recreativos. El de rugby se desarrolló en San Jaime y contó con la presencia de los equipos de la Costa del Río Uruguay mientras que el de hockey se llevó a cabo en las instalaciones del Club Hípico Concordia.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau