Ir al contenido principal

La UCR de Concordia denunció que funcionaria municipal fue agredida en el acto por el Día de la Memoria

Desde las redes sociales, la Unión Cívica Radical de Concordia repudió “actos de violencia” que habrían ocurrido durante el acto por el Día de la Memoria.

UCR Concordia

El comunicado del partido alude luego a una agresión verbal que habría tenido por destinataria a Lorena Aguilar, presidenta del Comité de la UCR de Concordia, y actual Secretaria General de la Intendencia, en la gestión de Francisco Azcué.

“Con sorpresa y profunda tristeza comunicamos que durante el discurso del acto del Día de la Memoria por la Verdad y Justicia, nuestra Presidenta Lorena Aguilar ha sido agredida verbalmente al igual que muchos correligionarios que asistieron a la marcha”, señala el texto publicado por la UCR en redes sociales.

Y agrega: “Absortos por esta agresividad hacia quienes concurrimos a un acto público en el que recordamos una fecha que nos duele tanto a los argentinos, nos vemos obligados a manifestarnos repudiando toda violencia, que nos aleje del dialogo. Es lamentable que estos actos de algunos, hayan opacado el motivo que nos une en la marcha del 24 de Marzo. Hoy más que nunca deberíamos recordar que la violencia no es el camino”.En Concordia, como en muchas ciudades del país, el 24 de marzo fue recordado con una marcha y acto que alcanzó una masividad pocas veces vista en los últimos años.

Fuente: El Entre Ríos

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar