Ir al contenido principal

Azcue organiza el peronismo vecinal y suma apoyos a su gestión

El Frente de Agrupaciones Políticas Entrerrianas (FAPE), espacio conformado por dirigentes peronistas y funcionarios municipales, se presentó formalmente este fin de semana. En el acto realizado en el salón de Cirse, el intendente Francisco Azcue recibió un fuerte respaldo a su gestión.

FAPE con Azcue

Buscando ampliar la base de sustento electoral que le permitió ganar las elecciones en octubre pasado, Azcue suma el apoyo del nuevo Frente de Agrupaciones Políticas, que nuclea a dirigentes del justicialismo del Departamento y a funcionarios municipales vinculados al trabajo vecinal.

Al claro apoyo del PRO y de la UCR, los dos partidos mayoritarios que dan vida a Juntos por Entre Ríos en Concordia, ahora Azcue suma un nuevo actor político en la escena. Los nombres de Guillermo "Chiqui" Cuello, Eduardo Irigoyen, Martín Gómez, Enrique Lobelos, José Irigoyen, Ricardo Gaiga, se agrupan conformando un espacio político de articulación con la gestión local.

Según señalaron desde el FAPE, se presentan con un objetivo claro: "luchar y trabajar en cojunto por el bienestar de Concordia y sus habitantes". E invitan "a todos los vecinos a sumarse a esta propuesta inclusiva". En sus declaraciones que recoje 7Páginas, resaltan el momento desafiante que atraviesa el país y subrayan la importancia de trabajar por la unidad para superar las divisiones existentes.

En el acto, que contó con la presencia del propio Azcue, éste estuvo acompañado por el diputado provincial Marcelo Lopez.

Comentarios

  1. Que bueno 👍 felicitaciones... ahora hay que enseñarles a trabajar que es una pala. La pala de aspirar si saben

    ResponderBorrar
  2. Se llevan la resaca. Gracias Azcue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau