Ocurrió en Paraná, pero el Viceintendente es de una localidad del interior de la provincia de Entre Ríos. Este Jueves Santo, el funcionario electo por el pueblo habría tomado mucha sangre de Cristo, y cuando le pidieron que sople la pipeta, se tomó las de Villadiego ante la mirada atónita de los agentes de tránsito que le hacían seña para que pare porque se había olvidado la Licencia de Conducir.
La escena ocurrió en la Rotonda del Pescador, en la zona de Puerto Sánchez, de la capital provincial en horas de la tarde de este jueves. Durante un operativo de control de rutina, los agentes de tránsito fueron testigos privilegiados de la insólita situación.
Primero los inspectores detuvieron al conductor del Toyota Corolla blanco y le solicitaron la documentación del vehículo, como lo habían hecho con varios autos previamente. Fue entonces cuando los inspectores presintieron un fuerte aroma etílico emanar de la boca del conductor. Entonces le pidieron que estacione para realizar el control de alcoholemia correspondiente, pero el hombre le erró al pedal, y en vez de apretar el freno apretó el acelerador, casi atropella a los inspectores y huyó del lugar.
Fue entonces cuando los inspectores se miraron con cara de sorprendidos y se habrán preguntado "¿y qué hacemos con la Licencia de Conducir a nombre de Miguel Ángel Ramón Cena?".
La documentación que sería la original del Toretto Entrerriano, corresponde a Cena, el Viceintendente de la localidad de Conscripto Bernardi, departamento de Federal, electo en el 2023 para ese cargo en la fórmula con la Intendenta Marina Canteros, del Frente Más Para Entre Ríos.
Queda a confirmarse si efectivamente el conductor que entregó la Licencia era Cena o si había entregado una Licencia falsa.
Y averiguar si va a hacer el Vía Crucis.
Fuente. ElOnce.com
Comentarios
Publicar un comentario