Ir al contenido principal

Nos REINVENTAMOS!: 2da edición del foro de FEDER

La nueva edición de Reinventar – el ADN de las Pymes, organizado por la Federación Económica de Entre Ríos, se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, a partir de las 9:00hs.

Reinventar ADN Pymes Feder

En el mes de su aniversario y luego de una convocante primera edición en 2022, la FEDER vuelve a desafiarse en la organización del encuentro de la entidad que busca movilizar el gen Pyme que tenemos en Entre Ríos.

En cada Pyme hay voluntad, perseverancia, emoción… ¿le damos el suficiente valor? ¿Qué hay en el ADN de los argentinos que siempre encontramos una solución? ¿Qué nos hace resistentes a los cambios? ¿Estamos preparados para interpretar a las nuevas generaciones? ¿Qué nos perdemos de escuchar en el día a día?

Estos planteos son los que convocan para esta edición a Joan Cwaik, divulgador en tecnologías emergentes, que presentará cómo liderar en el trabajo del futuro. También estará disertando Santiago Romero Ayala, fundador de Lumi, una empresa que surgió para mitigar el Covid y hoy es utilizado para controlar diversas pestes en los cultivos sin utilizar químicos, logrando cultivos sanos y sustentables. Para el final, una ex capitana, campeona y leona, Magui Aicega, quien contará sobre su experiencia como deportista y actualmente como periodista deportiva, luego de haber formado parte de la selección Argentina de hockey.

Reinventar ADN Pymes FEDER

La participación en este evento es de manera gratuita para todos los asociados a las entidades que conforman la Federación Económica de Entre Ríos, y para aquellos interesados en participar, la entrada tiene el valor de $3000. Las mismas se consiguen en la web de evenbrite.com, accediendo a las redes sociales de FEDER, Instagram @federentrerios o Facebook @FederEntreRios o en el sitio web oficial de la entidad, https://federentrerios.com.ar/

"Uno se reinventa cuando debe, cuando quiere o cuando puede… Te esperamos en esta nueva edición", invitan desde la institución.

En el canal de Youtube de Feder, se pueden ver las disertaciones de la edición 2022 del evento. De esa actividad, destacamos la exposición realizada por Karina Gao, que publicamos a continuación.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau