Ir al contenido principal

Concordia se prepara para disfrutar del show de La Konga

Horarios, ingresos y toda la información para el recital más esperado del verano en el cierre de la edición 2024 del Carnaval de Concordia.

La Konga

Este viernes 23 de Febrero La Konga se presentará por primera vez en Concordia y brindará un vibrante show en el escenario al que también subirán músicos concordienses y todo el color y ritmo del Carnaval.

HORARIOS

Grilla La Konga Concordia

El predio del Corsódromo abrirá sus puertas a las 20 hs. y desde el primer minuto la animación estará a cargo de Sapi Tealdo y Matias Hojman junto a la musicalización del DJ Marcos Ayala.

La banda Misturando será la encargada, a las 21 hs, de abrir el show sobre el escenario. A las 22 hs la batería campeona de la edición 2024 del Carnaval de Concordia, Batería TNT, hará vibrar y bailar a todos, junto a la presentación de las recientes reinas electas:

Reina de Batería, Reina del Carnaval de Concordia y Reina Provincial del Carnaval.

Después de las 23 hs subirá al escenario La Sonic Band, preparando el clima para el gran momento de la noche. Y pasadas las 00 hs, llegará lo más esperado por todos, la presentación por primera vez en Concordia de La Konga.

ACCESOS Y ENTRADAS

El acceso al Sector VIP será por calle Próspero Bovino (Centro de Convenciones), mientras que el acceso de quienes adquirieron entradas generales será por calle Gobernador Cresto (ingreso al Corsódromo).

Las anticipadas siguen a la venta en ConsuMax, Nexon, AC Producciones y Caja Mixta. 

En el predio, las entradas tendrán un valor de $10.000 General y $17.000 VIP, mientras que los menores de 5 años no abonarán entradas (deben presentar DNI en el ingreso).

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau